Mitos, mujeres, galgos y ciudades, musas, pintores, gatos y novelas, reinas, banqueras, hadas y estudiantes, discos, estrellas, robots y japonesas

tienen ese algo misterioso que daba miedo a Leonardo y a Amiel, que sólo las minorías entienden, que hizo a Warhol esposo de su cassette.

Sintes, hoteles, hormigas y serpientes, indios, muñecas, películas y vídeos, cómics, revistas, literas en los trenes, electrodomésticos y cajas de ritmo

tienen ese algo misterioso...

lunes, 25 de mayo de 2009

#72























1 comentario:

Boo Radley dijo...

Hola Guillermo, viendo las fotos que has subido llegué hasta el comienzo de tu blog y vi el link de tu portfolio personal...uffff es realmente bueno tu trabajo, de verdad, no me gusta ser pelota pero cuando algo me gusta me emociona y tus diseños son increíbles y sencillos a la vez, es como si la esencia del pop estuviese dentro...como me gustaría hacerlo la mitad de bien que tu para hacer las portadas de mis recopilatorios...por cierto ¿crees que si utilizo alguna de las fotos que pones en ''martin se ha ido'' habría algún problema? estoy preparando varios para ''my dreams'' y no se me ocurre nada para las carátulas y algunas fotos de tu blog me han encantado.
ya me dirás.
un saludo.